El jonrón 62 cambia vida de Aaron Judge y de un afortunado aficionado

Para muchos, el toletero de los New York Yankees, Aaron Judge, se convirtió en el nuevo 'Rey del Jonrón' no oficial en la historia de las Grandes Ligas. Para otros, sólo en el que más cuadrangulares ha pegado en la Liga Americana en una temporada.

Pero para Cory Youmans puede ser el batazo que cambie su vida en múltiples aspectos, en especial, el económico. Youmans atrapó la pelota del cuadrangular 62 de Judge en la temporada 2022, durante la primera entrada del penúltimo juego de temporada de los New York Yankees, el martes por la noche en el parque de pelota de los Texas Rangers, el Globe Life Field.

Sentado en la primera fila de la sección 31, Youmans estaba preparado. Sacó su manopla y atrapó el misil de 399 pies que pegó Judge hacia el jardín izquierdo.
La pelota fue valuada, hace más de dos semanas, en mínimo 2 millones de dólares por una empresa de memorabilia deportiva para coleccionistas. “Creo que la oferta supera lo que es justo, si está dispuesto a vender”, señaló JP Cohen, presidente de la empresa Memory Lane Inc. a Associated Press. Youmans dijo al canal local de televisión WFAA ABC 8 que aún desconocía con exactitud qué haría con la pelota del histórico jonrón que Judge conectó sobre el lanzador de los Rangers, Jesús Tinoco, frente a 38,831 personas con boleto pagado en el parque de pelota que tenía el techo retráctil abierto para el que fue el tercer juego de la última serie de temporada; segundo de una doble cartelera del martes.

 

 

ver en sitio completo: El jonrón 62 cambia vida de Aaron Judge y de un afortunado aficionado