El presidente de APTIV, Arturo Álvarez, reconoció el respaldo otorgado por las autoridades estatales y municipales
La empresa irlandesa APTIV, fabricante de componentes electrónicos, puso en operaciones la planta instalada en ciudad Frontera, la inversión de esta empresa, es de 14.7 millones de dólares, creando 3, 200 empleos, con esto, se consolida el Clúster Automotriz en Coahuila; el alcalde, de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, aseguró que esto dará un importante impulso a la economía, a los trabajadores y la sociedad.
Durante su mensaje, el alcalde agradeció a los empresarios por la confianza que tienen en la Región Centro y en Coahuila, dijo que no se decepcionaran porque en esta región se cuenta con una de las mejores manos de obra calificada que hay en todo en el país.
Agregó que ante el buen resultado que representa para la región Centro, la llegada de APTIV, las autoridades de los tres niveles de gobierno, seguirán trabajando coordinadamente y con la vista puesta hacia el futuro, para atraer a esta región, empresas de clase mundial, como lo es APTIV.
Por su parte, el presidente de APTIV, Arturo Álvarez, reconoció el respaldo otorgado por las autoridades estatales y municipales para la ubicación de la empresa en la entidad, y dijo tener la seguridad que alcanzarán el éxito esperado, dijo estar seguro que contará con la mano de obra calificada, que se requiere para la producción de arneses de calidad, que demanda la industria automotriz.
En este importante evento, estuvieron en el presidium, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Arturo Álvarez, presidente de APTIV; el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado; Roberto Piña, alcalde de Frontera; el Secretario de Economía, Claudio Bres Garza y como invitados especiales, los trabajadores que comenzaron a prestar sus servicios a la empresa.