Las mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama pero que a raíz de su enfermedad perdieron un ceno comúnmente registran cuadros de depresión y problemas emocionales, así lo dio a conocer Esra Cavazos miembro de la fundación Sanar es Posible dedicada a brindar prótesis para estás féminas.
Esra Cavazos dijo que en la fundación actualmente solo tienen un caso de una mujer quien se encuentra con problemas de depresión debido a su enfermedad. Mientras que la solicitud de prótesis de manera gratuita se encuentra saturada ya que son 18 las que se mantienen en una lista de espera.
Propósito. Con la aplicación de la prótesis del seno, las mujeres mejoran en su estado emocional además también pueden mejorar la manera de caminar con un mayor equilibro, así lo dio a conocer Esra Cavazos quien añadió que luego de estas donaciones se logra que las mujeres pasen a un estado feliz y de cierta manera dejen de lado los problemas psicológicos que esto les causo, recientemente comenzó a detectarse que la demanda de estas es muy alta.