Un nuevo documental sobre el duque de York hace fuertes revelaciones sobre su vida privada.
Este miércoles se estrenó "Príncipe Andrés: Banished", un documental enfocado en Andrés de York y que mediante testimonios de extrabajadores, se hacen fuertes revelaciones sobre sus actitudes y su ajetreada vida sexual.
El documental que habla sobre el tercer hijo de la fallecida Isabel II del Reino Unido fue creado por un servicio de streaming estadounidense llamado 'Peacock' y cuenta con la participación de periodistas, expertos reales y exempleados del duque de York.
El guardia también relató una ocasión en que el príncipe Andrés, de 62 años, insultó a uno de sus compañeros por no permitir la entrada de una mujer.
“Ella lo llamó y pudimos escuchar la conversación. Él dijo: 'Pon a uno de los oficiales'. Uno de mis colegas tomó el teléfono y el Duque gritó a todo pulmón: Escúchame, gordo idiota. Si no dejas entrar a mi invitada, voy a bajar".
Otra de las cosas que se aborda dentro del documental es el 'vicio' del duque de York, "Él nunca ha fumado, tomado drogas o bebido alcohol, pero lo único que le gusta es el sexo", relata el experto en realeza Phil Dampier.
Finalmente se hace mención a su amistad con Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual y del caso de Virginia Roberts, quien señaló a Andrés de York de abuso, lo que provocó que fuera destituido de su rol en la realeza.