Amber, ¿realmente villana? Las fotos con su bebé que nos muestran su otro yo

En medio de la tormenta que vive, Amber Heard también tiene sus momentos de paz y desconexión.

La actriz de 'Aquaman' fue captada sin maquillaje y jugando con su hija Oonagh, mientras intenta obtener un seguro para cubrir los ocho millones de dólares que le debe a Johnny Depp.

En medio de la tormenta que vive, Amber Heard también tiene sus momentos de paz y desconexión. Esta semana fue fotografiada mientras jugaba con su hija en medio de su lucha por obtener un seguro que cubra los ocho millones de dólares en honorarios legales que le debe a su ex, Johnny Depp. La asediada actriz salió sin maquillaje a un parque infantil en Palma de Mallorca, España, el domingo.

Para su relajada escapada dominica al lado de Oonagh optó por una camiseta sin mangas negra y pantalones blancos hasta los tobillos con unas sencillas flip flops. Heard, de 36 años, incluso se soltó el pelo cuando abrazó a su hija, de 1 año (a quien tuvo por vientre subrogado, mientras salía con Elon Musk), y jugó con ella en la ciudad mediterránea.

Parece estar divirtiéndose en el viaje, disfrutando de las vistas de la ciudad española con un pequeño staff, incluso cuando sigue debiéndole a su ex esposo Johnny Depp más de 10 millones en honorarios legales luego de su muy publicitado juicio por difamación.

ver en sitio completo: Amber, ¿realmente villana? Las fotos con su bebé que nos muestran su otro yo