López Obrador dijo que su gobierno no tiene nada que temer y garantizó el derecho de disentir.
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró con el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se decía que había cosas gravísimas que iban a cimbrar al gobierno, pero lo único grave son sus enfermedades
“Ahora que hackearon los archivos del Ejército y habían cosas gravísimas, lo único grave son mis enfermedades, jejeje, que no son tantas son como 10 o 15 achaques, pero estoy muy bien, pero hicieron un escándalo tremendo”.
En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que su gobierno no tiene nada que temer y garantizó el derecho de disentir, respetando a la libertad de expresión, el poder debatir, pero no perseguir a nadie.
Señala a Claudio X Goznález y a Loret
“Habían quienes decían que lo del hackeo al Ejército era una respuesta por nuestra postura al encarcelamiento injusto a Julian Assange y que íbamos a pedir que se castigara a los responsables, no, además qué comparación, dentro de las hipótesis”.
Señaló que el empresario Claudio X González, y el periodista Carlos Loret de Mola tiene relación con grupos de intereses creados económicos y políticos, pero lo que no aceptamos es la calumnia.
“Lo que no aceptamos es la práctica del hampa del periodismo, de la calumnia, y la máxima de que la calumnia cuando no mancha tizna, nada más que hemos cruzado el pantano limpios”.