La imagen del piloto de la Fórmula 1 entrando al metro para poder volver al paddock ha quedado como uno de los momentos curiosos del Gran Premio de Singapur, carrera que conquistó Checo Pérez
Era la vuelta 29 del Gran Premio de Singapur, cuando el Alpine de Esteban Ocon tuvo problemas y orilló al piloto francés a abandonar la competencia.
Y como la carrera se desarrolló en un circuito callejero, el de Marina Bay, el galo no tuvo de otra más que tomar el metro para poder volver al paddock.
Imágenes compartidas por el usuario Rumz en Twitter, revelan el momento en que Ocon entra al metro, junto a un auxiliar de pista, para luego regresar con el equipo, que por cierto no sumó puntos este fin de semana, pues el español Fernando Alonso también dejó la carrera.
El GP de Singapur fue la parada número 17 de la temporada 2022 y el ganador fue Checo Pérez, quien desde la largada superó a Charles Leclerc y mantuvo una dura batalla con el monegasco.
Al final, Checo, Charles y Carlos Sainz fueron los que subieron al podio, en el que se escuchó el Himno Nacional Mexicano.