La conductora resultó lesionada tras el tremendo impacto al norte de Monclova.
Una dama que presuntamente manejaba ebria embarró prácticamente su auto "Chocolate" contra la parte trasera de una camioneta en el bulevar Pape. Ella tuvo que ser llevada a un hospital por las lesiones que presentaba.
Viajaba en un automóvil marca Ford Fiesta, color rojo y de acuerdo a la explicación de oficiales de peritaje se desplazaba en dirección de norte a sur.
Al aproximarse al cruce con la calle Mar Rojo de la colonia Santa Isabel, la mujer no midió su distancia y se estrelló de lleno contra una camioneta Ford Lobo a las 02:00 horas.
El conductor y su familia esperaban la luz verde del semáforo al momento del impacto, cuyo estruendo llamó la atención de la gente que salía de una disco ubicada al norte de Monclova.
Socorristas del cuerpo de rescate, la Cruz Roja, así como bomberos y protección civil, llegaron y media al atender a la trasladaron a un nosocomio mientras que se llevan a cabo las investigaciones.
El percance se calificó como choque por alcance y más tarde familiares de la responsable tratarían de buscar un arreglo con el afectado.