Hot mama, Dulce María incendia Instagram con escote cut out

Dulce María deleitó a sus seguidores de Instagram luciendo como toda una hot mama, portando un escote cut out.

Después de su iniciación como mamá, Dulce María ha vuelto de lleno a sus proyectos profesionales y actualmente se encuentra promocionando la película “Valentino, puedes ser tu propio héroe o villano”, de los directores Alfonso Pineda y Alejandro Ricaño. Y nos demuestra que regresa con todo luciendo hermosa con un vestido con un escote cut out. 

Además, la carrera musical de Dulce María se encuentra más activa que nunca y recientemente ha publicado una serie de fotografías que dan prueba del gran trabajo que hay detrás de su nuevo proyecto. 

En las fotografías donde Dulce se muestra en estudios y locaciones, se le puede ver luciendo en varios atuendos como toda una `Hot mama´, y es que la maternidad no hizo más que resaltar los atributos de belleza de esta actriz y cantante. 

Uno de los retratos que más destaca en su cuenta de Instagram es aquel que muestra a Dulce María posando con un vestido rojo escarlata con un escote cut out debajo del pecho. En esta fotografía también se le ve luciendo vistosas piezas de joyería y un maquillaje elegante con labios rojos. 

El look con escote cut out de Dulce María

Sin duda, Dulce María ha demostrado que la maternidad no está peleada con la sensualidad y para muestra basta con observar la fotografía donde se le ve portando con seguridad un vestido rojo con escote cut out. 

El elegante vestido fue diseñado por la fashion stylist mexicana Pol Moreno, quien además de trabajar con Dulce María, ha vestido a otras jóvenes famosas como Gisselle Kuri y Macarena Achaga. 

La principal abertura del vestido de Dulce María corresponde a un escote abierto de tipo V. Sin embargo, el escote inferior cut out es el que se lleva todas las miradas ya que, en conjunto con la argolla del centro, hace de esta pieza un modelo excepcional.

Para quienes no se encuentren muy familiarizados con este tipo de escotes, se trata de una tendencia muy popular que consiste en llevar una prenda cortada sutilmente ya sea en la parte del busto, de los hombros o el abdomen. 

El escote cut out que utilizó Dulce María se encuentra debajo del pecho y le aporta a su look un toque aún más coqueto. 

Complementa tu escote cut out como Dulce María 

El sorprendente escote cut out que lució Dulce María para su aparición en el video de la canción “La que un día te amo” fue complementado por un atrevido diseño de joyería. 

En el look `Hot mama´ de Dulce María definitivamente el protagonista de los accesorios fue el collar largo, hecho de figuras de perla y cadenas doradas. Esta pieza atraviesa el pecho y desemboca justo donde se junta el escote. 

Por otro lado, los aretes también hicieron que el outfit sensual de Dulce cobrara otro toque, pues complementado el makeup, se vieron resaltadas las facciones más bellas de la cantante. 

Sin duda, Dulce María se encuentra viviendo un momento muy importante en su carrera después de dedicarse de lleno a disfrutar a su hija pequeña, Paula. 

La cantante  demuestra que todas las mamás, sin importar su edad, pueden seguir luciendo bellas luciendo escotes en sus looks. 

ver en sitio completo: Hot mama, Dulce María incendia Instagram con escote cut out