La mujer había sido detenida el pasado lunes acusada de robo
"Un día llevas a tu niño a la escuela y por la salida el té espera para que vallas a recogerlo y mami nunca regresa" fueron algunos de los estados que compartieron madres de familia de una primaria, al enterarse que una mujer había muerto al interior de su casa de un presunto infarto por lo que ya no puedo regresar por su hijo a la escuela.
La hoy occisa fue identificada con el nombre de Rosa "N" y tenía si domicilio en la colonia Pedregal de San Ángel.
Su esposo Eleazar comento a las autoridades que el pasado lunes su mujer había sido detenia acusada de robar unos audífonos en un centro comercial, pero aseguro que solo los abrió para checarlos que incluso pregunto el precio pero fue acusada de robo.
El hombre aseguró que sospechaba que debido al susto que se llevó al ser detenida se le activaron sus enfermedades como la diabetes y finalmente le provocó un infarto.
Eleazar agregó que el día de su muerte por la mañana su mujer se levantó para llevar a su hijo a la escuela y para prepararle el lonche, pero lamentablemente le avisaron que su esposa no había podido ir a la escuela para recoger a su hijo, ya que había muerto al interior de su casa.