Victoria Beckham no aguantó la emoción de ver a su nuera, Nicola Peltz, y a su hijo, Brooklyn Beckham, presentes en el desfile de su marca de ropa.
¡La rama de olivo se ha asomado entre los Beckham y los Peltz! Este viernes, Victoria Beckham presentó su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda en París y tras haber extendido una invitación a su hijo Brooklyn Beckham y a su nuera Nicola Peltz, parece que por fin se repirará paz entre ellos.
Resulta que la exSpice Girl les pidió a Brooklyn y a Nicola que no se fueran de París y que asistieran a su pasarela, en busca de limar asperezas y callar todos los rumores que existen sobre su enemistad. La joven pareja de recién casados está de paseo en Europa con la familia de la actriz estadounidense.
Emocionada y al finalizar la presentación de sus nuevos diseños, Victoria Beckham salió para recibir los aplausos de los asistentes pero al percatarse que su hijo Brooklyn, de 23 años, y Nicola Peltz, de 27 años, habían aceptado su invitación y que estaban sentados en primera fila, no logró guardar la emoción y soltó su llanto.
Apenas unos pasos después de su salida, Victoria Adams se puso las manos en la cara y corrió a los brazos de su esposo, David Beckham, quien la recibió con un cariñoso abrazo mientras el resto de su familia se volcó en aplausos.
"Victoria extendió la rama de olivo y les pidió a Brooklyn y Nicola que se quedaran en París y vinieran a su show. Esto pondría fin a los rumores de ruptura y a ella y a la familia les encantaría verlos", contó ayer una fuente a "The Sun". "Tener a él y a su esposa sentados en primera fila en su primer desfile en París constituiría un frente unido".
Esta es la primera vez que Victoria Beckham presenta una colección de su firma en París, así que esta experiencia sumada con la asistencia de su hijo a su desfile podría significar que uno de los sueños de la diseñadora se hizo realidad.
Victoria Beckham y Nicola Peltz han protagonizado una batalla mediática a raíz de que la esposa de Brooklyn aseguró que su suegra no le quiso hacer su vestido de novia, sin embargo, otra versión asegura que la diseñadora sí se lo iba a hacer pero que la actriz lo rechazó para lucir un modelo de Valentino.