Kylie y su mejor amiga acudieron con looks crochet a un desfile de la Semana de la Moda de París.
La empresaria Kylie Jenner se robó todas las miradas al acudir al desfile de Balmain durante la Semana de la Moda de París, en Francia.
La socialité impactó al usar un minivestido marfil de estilo crochet, con pequeñas aberturas que dejaron ver su ropa interior en tono nude, tirantes en forma de cuerdas y un escote pronunciado para destacar su silueta curvilínea.
El vestido de Kylie fue hecho personalmente para ella, inspirado en un diseño crochet de la colección primavera verano 2023 de Balmain.
La modelo combinó su outfit con unas zapatillas transparentes y no usó accesorios para mantener toda la atención en su minivestido.
Además, maquilló sus facciones al estilo contouring y peinó su cabello negro con un impecable chongo.
Kylie Jenner llegó al evento de la Semana de la Moda de París de la mano de su mejor amiga, la modelo Anastasia Karanikolaou, quien también llevó un vestido tejido pero en color marrón claro.
La pasarela de Balmain estuvo llena de estrellas, como Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Neymar. Además, la cantante Cher cerró el desfile vestida completamente de látex.
Durante su estancia en París, la hermana menor de Kendall Jenner también acudió a la pasarela de Schiaperelli, con un espectacular vestido de terciopelo azul.
A inicios de año la modelo dio a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott y lo nombró Wolf, pero semanas después cambió de opinión y dijo que le pondría otro nombre, aunque no lo ha revelado hasta el momento.
No obstante, sus fans creen que la hija de Khloé Kardashian pudo haber acabado con el misteri. Durante el estreno de la segunda temporada del reality The Kardashians, True habla con su mamá le dice que quiere ver a Snowy,. Sin embargo, ningún miembro de la familia lo ha confirmado que ese sea su nombre real.