Kevin Durant todavía demostrará con los Nets que es un líder ganador

Kevin Durant enfrenta la que es, quizás, su temporada más desafiante en su carrera en la NBA.

La estrella regresa con los Nets después de pedir ser cambiado de equipo y que ninguna franquicia satisficiera las exigencia de la gerencia de Brooklyn.

Resolución. Ahora debe jugar y liderar de nuevo a unos Nets en los que no confiaba. Ese es el reto. 
¿Cuál es el reto/objetivo de Kevin Durant? En el día de su cumpleaños número 33, Kevin Durant está listo para comenzar a jugar su cuarta temporada con Brooklyn Nets. En realidad sería su tercera, ya que la 2019-20 estuvo recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles sufrido en las finales contra Toronto Raptors. Las expectativas en su regreso del 2020/21 eran dos: la primera comprobar que no había perdido parte del atleticismo que caracterizaba su juego y la segunda, ganar un título como líder de una franquicia. La primera la cumplió con creces, pero la restante está en la columna de pendientes.
Si bien los dos anillos que consiguió en Golden State Warriors (con dos MVP incluídos) lo convierten en un indiscutido, a KD le queda demostrar que puede ser el líder de una franquicia y guiarla a la tierra prometida. Porque a nadie le queda duda de que el líder de aquel equipo campeón era Stephen Curry. Aquella vez, Durant se sumó a un equipo que ya estaba formado y juntos se hicieron casi invencibles. 

ver en sitio completo: Kevin Durant todavía demostrará con los Nets que es un líder ganador