Nueva directiva de Comisión de mujeres empresarias

El evento de Coparmex se llevó a cabo en el museo Pape y la toma de protesta fue pronunciada por Mario Coria.

La Toma de protesta de la Comisión de Mujeres Empresarias Coparmex Monclova periodo  2022- 2024 se llevó a cabo en la sala audiovisual del Museo Pape donde se tuvo la presencia de personalidades del sector empresarial y se destacó que más de la mitad del país y Coahuila son mujeres y de eso el dos por ciento son empresarias.

Después de un receso por la pandemia finalmente se reactivaron las actividades de esta comisión en la ciudad y destacaron la importante gestión de la saliente mesa directiva. Esta llevó a cabo acercamientos con universidades e instituciones educativas para obtener convenios con el fin de crecer en beneficio para el sector femenil.
La nueva presidenta de la comisión, licenciada Arely Guerra Serrano, se encargará junto a sus colaboradoras en apoyar a las mujeres para lograr objetivos en bien común y de las empresas. 
El evento inició con las palabras de la Consejera Coparmex del sureste, Mónica Martínez Villarreal, quien felicitó a la directiva saliente y entrante invitándolas a seguir siempre adelante con ideas afines al desarrollo de la mujer empresaria. Además agradecieron durante el evento el apoyo del Grupo Industrial Monclova al ser su patrocinador y un gran aliado para lasmujeres Coparmex.
"Nuestro plan de trabajo se centrara en cuatro ejes: Emprendimiento, educación, la responsabilidad social y equidad de género y la vinculación" dijo Guerra Serrano. Consideró que es sumamente importante contar con talleres, conferencias, sesiones mensuales entre otras cosas.
"Para que me conozcan más les diré que soy una mujer orgullosamente coahuilense y he vivido en tres lugares que me han formado tanto personal como profesionalmente: Químicas del Rey, Torreón y Monclova" dijo la nueva presidenta. Se definió emotivamente como una niña del desierto, una joven con el corazón lagunero y una dama con el alma de acero.
Tocó al presidente de Coparmex Monclova, Mario Cora hacer la toma de protesta a las nueva sintegrantes de la mesa directiva.

ver en sitio completo: Nueva directiva de Comisión de mujeres empresarias