¿Quién es Park Min Young y por qué es una tendencia de búsquedas en Internet?

Gracias a la popularidad de los k-dramas muchos actores coreanos están ganando popularidad, pero eso también implica que todo lo que hagan está en la mira de muchos y hasta su vida amorosa puede provocar polémica, este es el caso de Park Min-young, una actriz que en Corea del Sur está dando de qué hablar.

Tanto en Corea del Sur como en otras partes del mundo la atención está sobre la famosa debido a que el medio Dispatch publicó unas fotos de ella junto al millonario empresario Kang Jong Hyun y aunque por esta noticia la actriz debería recibir felicitaciones es todo lo contrario.

¿Por qué la actriz causa polémica por su romance?

Dispatch dio a conocer unas fotos de Park Min-young junto al empresario que se presume es su novio y con el que tendría una relación desde hace dos meses, sin embargo, la ola de críticas en contra de la pareja no se hizo esperar, en especial en contra de ella.

La actriz ha generado comentarios en su contra por salir con Kang Jong Hyun de 38 años quien es el presidente de Bithumb, una empresa que está relacionada con las criptomonedas y por ende ha logrado acumular una gran fortuna.

Y si te preguntas por que han criticado a la actriz, pues se debe a que su novio tiene un oscuro pasado, ya que Kang Jong Hyun ha sido arrestado en dos ocasiones por fraude.

De acuerdo con investigaciones de Corea del Sur, se asegura que el empresario, que es dueño de lujosos autos como un Mercedes Sprinter, Rolls Royce o un Lamborghini, ha utilizado nombres prestados para realizar sus negocios.

¿Quién es Park Min- Young?

Como te contamos, Park Min-Young es una actriz que nació el 4 de marzo de 1986 en Seúl, Corea del Sur. En el 2013 la famosa se graduó de la Universidad Dongguk en donde estudió teatro y cine.

Poco a poco la actriz se ha abierto paso en la actuación y ha participado en k-dramas como Love in Contrac, Glory Janes, City Hunter, Queen for Seven Days, así como en Las inclemencias del amor.

 

 

ver en sitio completo: ¿Quién es Park Min Young y por qué es una tendencia de búsquedas en Internet?