Un ladrón es detenido gracias a su obsesión por Bob Esponja

Su identidad quedó reconocida cuando intentó vender los artículos a través de Internet.

La Policía de Oklahoma logró determinar y capturar a un sospechoso de cometer una serie de delitos gracias al llamativo atuendo que utilizaba, particularmente unos pantalones cortos con personajes de dibujos animados.

Según informó las autoridades de Tulsa, durante las investigaciones de cinco robos ocurridos entre el 23 de julio y el 13 de septiembre, se identificó un patrón en el 'modus operandi' del ladrón; sin embargo, fueron los 'shorts' y calcetines de Bob Esponja los que terminarían revelando la identidad del sospechoso, Edward Price.

De acuerdo a los reportes, la ropa que el detenido usaba durante los robos se apreciaba en las fotografías usadas para promocionar los objetos robados en sitios de venta por Internet, lo que facilitó su captura.

Al entrar al apartamento de Price, los oficiales encontraron las coloridas prendas en la secadora; así como varios televisores, teléfonos móviles, tabletas, armas, munición, entre otros artículos. Muchos de los bienes ya han sido devueltos a sus dueños, afirmó la Policía.

Price, detenido el 16 de septiembre, ha sido imputado con tres cargos de robo en segundo grado; ocultamiento, posesión y comercialización de bienes robados; y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

 

 

ver en sitio completo: Un ladrón es detenido gracias a su obsesión por Bob Esponja