Megan Fox fue captada por paparazzis cuando salió a cenar al restaurante Giacomo, en Milán.
La actriz Megan Fox fue captada por paparazzis cuando salió a cenar al restaurante Giacomo, en Milán, acompañada de su prometido, el rapero Machine Gun Kelly.
La pareja robó las miradas al lucir extravagantes atuendos en su visita a la ciudad italiana. Megan Fox deslumbró al usar sus pantalones Kim Shui más atrevidos: estaban hechos de tela verde de estampado de piel de serpiente y tenían redes que dejaron ver sus piernas largas y la ausencia de ropa interior.
Aunque lo presumió con mucho estilo en su cuenta de Instagram, algunos usuarios comentaron que parecía muy incómodo de usar.
Completó su atuendo con un diminuto top de escote y una camisa tipo leñador. Aumentó el glamour con zapatillas amarillas terminadas en punta y un gorro polar en color guinda.
Dejó suelta su cabellera negra, llevó labios nude y delineado cat eye en los párpados que centró la atención en su mirada felina. Impresionó con una manicura impecable en azul rey.
Machine Gun Kelly no se quedó atrás y dio cátedra de estilio con una gabardina de color burdeos profundo. Debajo llevó una camiseta negra con estampado de huesos en color rojo y pantalones negros. Usó gafas originales y un gorro negro, parecido al de su prometida.
Los fanáticos de Megan Fox especularon que la estrella aumentó la talla de su busto, luego de una sesión de fotos que hizo por el cumpleaños de Beyoncé. Apareció con bra de espejos y sorprendió.
Kelly y Fox son una de las parejas más seguidas del momento. Iniciaron su relación en marzo de 2020 tras un flechazo en el set de Midnight in the Switchgrass.
En enero se comprometieron y el rapero dio a la actriz un anillo de esmeraldas y diamantes. “Sé que la tradición es un anillo de diamantes, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”,compartió Machine Gun Kelly.
Hace unos meses se especuló que la pareja podría haber roto su compromiso, pero terminaron con los rumores al aparecer juntos.
Una fuente dijo al medio Entertainment Tonight que la pareja se mantiene fuerte. “Todo está bien entre los dos y todavía hacen tiempo para verse y mantener su relación. Sus planes de boda aún están en marcha, pero estando tan ocupados están tomando un día a la vez”.