El personal de vigilancia del centro comercial solicitó la intervención de la Policía Municipal
Una mujer fue asegurada por guardias de seguridad del centro comercial Gutiérrez sucursal Hipódromo y entregada a elementos de la Policía Preventiva por intentar robar diversos artículos.
La inculpada al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Rosa María “N” de 47 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Pedregal de San Ángel.
Fue cerca de las 19:30 horas, cuando el personal de vigilancia de Gutiérrez mediante una llamada solicitó la intervención de la Policía Municipal, debido a que tenían asegurada a una mujer que había intentado sacar mercancía sin pagar.
Los oficiales que tripulaban la patrulla número 218 se trasladaron a citado centro comercial localizado, en la esquina formada por el bulevar San José esquina con calle Purísima de la colonia Pedregal de San Ángel.
Los representantes de la ley al ser informados que Rosa María había ocultado diversos artículos en su bolso de mano para evitar pagarlos procedieron con su detención y traslado a los separos municipales.