El hoy occiso en vida respondía al nombre de Francisco Hernández.
Un hombre perdió la vida tras sufrir una aparatosa salida de conocimiento y chocar su vehículo contra una palma sobre la carretera federal número 29 tramo Zaragoza-Morelos en horas de la madrugada.
De acuerdo a lo informado por las autoridades el hoy occiso en vida respondía al nombre de Francisco Hernández quien contaba con 35 años de edad y era originario del municipio de Allende.
Los trágicos hechos fueron reportados alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del martes, cuando el fallecido viajaba a bordo de su vehículo marca Nissan Versa, color guinda y a la altura del kilómetro 7 de citada carretera, salió aparatosamente del camino y se estrelló contra una palma.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Civil Coahuila para acordonar la zona, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado daban fe del descenso.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con Aurelio de 39 años de edad, primo de Francisco, quien viajaba como copiloto al momento del accidente.
El sobreviviente señalo que su primo lo invitó a ir a tomarse unas cervezas a Zaragoza, y cuando regresaban dormitó al volante, sobreviniendo el fatal percance.
Finalmente, el cuerpo de Francisco fue levantado y llevado a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de ley.