En una de las funciones de SmackDown, los aficionados reportaron que durante un corte comercial se apagaron las luces y comenzó a sonar la canción White Rabbit de Jefferson Airplane.
Durante las últimas semanas, la WWE ha mantenido a sus espectadores al filo de la televisión en la espera de algunos regresos importantes como el de Karrion Kross o Johnny Gargano, sin embargo, la historia que se ha comenzado a contar recientemente es la del ‘White Rabbit’, un misterioso mensaje que hace pensar a la gente que la vuelta de Bray Wyatt está cerca, aunque las cosas también apuntan a Aleister Black.
Todo comenzó hace varias semanas, cuando en una de las funciones de SmackDown, los aficionados reportaron que durante un corte comercial se apagaron las luces y comenzó a sonar en las bocinas la canción White Rabbit de Jefferson Airplane, dando el mensaje subliminal de que un regreso estaría por darse, además de que las luces en momentos del show alternaron rápidamente entre el blanco y el rojo. Así fue como la expectativa comenzó a crecer entre los fanáticos.