Un cafre emprendió la huida tras impactar con su vehículo a otro, pero de lujo, siendo perseguido por la afectada que lo alcanzó y pidió apoyo de la policía para que lo detuviera.
Máximo "N" manejaba un automóvil Sedán de color guindo, marca Toyota Camry, de procedencia extranjera a exceso de velocidad por el bulevar pape en dirección de sur a norte.
Impactó a un Mercedes Benz. Cuando llegó a la altura del monumento a Madero en el cruce del boulevard con el mismo nombre, impactó por alcance a un automóvil marca Mercedes Benz de color negro qué era manejado por una dama identificada como Maité "N".
Ella, al ver que el responsable escapaba se decidió a seguirlo mientras pedía apoyo del departamento de seguridad pública y fue a la altura del cruce con el bulevar Juárez donde lo alcanzó además de ser interceptado por las autoridades.
Un monto superior a los 40 mil pesos fueron los daños que provocó máximo con su auto "chocolate", siendo capturado por agentes de peritaje de control de accidentes y consignado al ministerio público por el delito de daños culposos.
Afortunadamente el hombre fue consignado de esta manera se hará responsable de las consecuencias legales que tiene como consecuencia el impacto, todo por manejar a exceso de velocidad.
Además de cubrir los gastos que esto conlleva, que al ser un auto lujoso, la cantidad no es cualquier cosa.
Poco más de 40 mil pesos, es la suma que se calculó.