Impactó un carro marca Mercedes Benz y para colmo trató de escapar siendo perseguido por la afectada.
Un cafre emprendió la huida tras impactar con su vehículo a otro, pero de lujo, siendo perseguido por la afectada que lo alcanzó y pidió apoyo de la policía para que lo detuviera.
Máximo "N" manejaba un automóvil Sedán de color guindo, marca Toyota Camry, de procedencia extranjera, a exceso de velocidad por el bulevar, pape en dirección de sur a norte.
Cuando llegó a la altura del monumento a Madero en el cruce del bulevar con el mismo nombre, impactó por alcance a un automóvil marca Mercedes Benz de color negro, qué era manejado por una dama identificada como Maite "N".
Ella, al ver que el responsable escapaba, se decidió a seguirlo mientras pedía apoyo del departamento de seguridad pública y fue a la altura del cruce con el bulevar Juárez, donde lo alcanzó, además de ser interceptado por las autoridades.
Un monto superior a los 40 mil pesos fueron los daños que provocó Máximo con su auto "chocolate", siendo capturado por agentes de peritaje de control de accidentes y consignado al ministerio público por el delito de daños culposos.