Los tripulantes y pasajeros de ambos automóviles impactados resultaron con un mayúsculo susto.
Un accidente que por fortuna no arrojó personas lesionadas, pero si les provocó tremendo susto, fue el que sucedió en la colonia 1o de mayo la madrugada de ayer, siendo originado por la falta de precaución de uno de los conductores.
Agentes de peritaje de control de accidentes acudieron al cruce de la calle Manuel J. Othón y Juan Antonio de la Fuente debido al reporte de un choque que ingresó al número de emergencias.
Este era manejado por Jorge "N" quién regresaba con su familia a las 3 de la mañana procedentes de una boda. Al ignorar el señalamiento gráfico que le indicaba alto total, se atravesó al paso de un Ford Figo, color blanco, propiedad de Carlos "N" mismo, qué se desplazaba en dirección al Oriente por la Juan Antonio de la Fuente.
Un mayúsculo susto fue el que se llevaron los tripulantes y pasajeros de ambos vehículos, pero por fortuna resultaron ilesos.
Los peritos viales dialogaron con ambos involucrados, quienes buscarían llegar a un acuerdo satisfactorio y solucionar la situación.