Rihanna confirma que estará en el medio tiempo del Super Bowl

La cantante de 'Diamonds' mantiene conversaciones con la NFL y Roc Nation, de acuerdo con TMZ.

Luego que Taylor Swift rechazó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, la organización realizó unas conversaciones con Rihanna para que se presentara en el espectáculo y ella aceptó.

A través de sus redes sociales fue donde confirmó la noticia, misma que también replicó Roc Nation, su sello discográfico.

La cantante compartió una foto de un balón de fútbol americano con el logo de la NFL en su Instagram el domingo.

TMZ informó que la NFL y Roc Nation han tenido múltiples conversaciones para que la cantante sea quien encabece el show que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero del próximo año.

El medio estadounidense sostuvo que es viable que sea la estrella de Dancing in the dark quien esté a cargo de la próxima interpretación al formar parte de Roc Nation, que tiene historial de negocios con la NFL.

Uno de los detalles que TMZ destacó en medio de este anuncio es que Rihanna da desde hace semanas adelantos de su nueva música, lo que podría leerse como que demuestra que está lista para lanzarla y que la mejor plataforma sería el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante de 34 años, quien en mayo pasado dio a luz a su bebé junto a A$AP Rocky, no estaría sola arriba del escenario, pues compartiría el escenario con otra estrella, la cual aún no se perfila quién será.

No es la primera vez que el nombre de la cantante de S&M suena para este espectáculo, pues en 2020 también recibió una invitación que rechazó ante la forma en que la NFL trató a Colin Kaepernick, ante sus protestas en favor de la población afrodescendiente de su país.

En el show de este año, el rapero Eminem le rindió un homenaje a Kapernick al término de Lose Yourself. El cantante se arrodilló al estilo del deportista como protesta contra los abusos policiacos y por la garantía y defensa de los derechos humanos de los afrodescendientes. 

Rihanna lanzó su último disco de estudio en 2016, Anti, que consiguió un total de 4 millones 500 mil discos vendidos en todo el mundo.

 

 

ver en sitio completo: Rihanna confirma que estará en el medio tiempo del Super Bowl