Una mujer llego corriendo a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Monclova para pedir auxilio, después de haber escapado de su casa, cuando su esposo le propinaba una severa golpiza hasta fracturarle la mandíbula.
Fue cerca de las 23:00 horas de la noche, cuando la afectada de nombre Elena Guadalupe, sangrando abundantemente de su rostro llego hasta la calle Pípila de la Zona Centro, para pedir ayuda a los policías de la Comandancia Municipal.
Los uniformados al ver los golpes que presentaba la mujer pidieron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaran a un hospital para su atención médica.
Como pudo la mujer narró a la policía que su marido a quien identificó con el nombre Juan Jesús la había golpeado al interior de su domicilio, ubicado en la calle Manuel M. Ponce número 1129 de la colonia Primero de Mayo.
Mientras que Elena era trasladada al hospital Amparo Pape de Benavides los representantes de la ley se trasladaron a la vivienda para realizar la detención de su agresor, pero lamentablemente ya había escapado.