Una mujer se suicidó colgándose en el closet de su habitación tras una supuesta discusión con su expareja, dejando a dos hijos en orfandad; Hechos ocurridos en el Fraccionamiento Monclova.
Según reportes de las autoridades, la joven mujer en vida respondía al nombre Lizbeth "N" quien contaba con 36 años de edad.
Fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando se reportó el hallazgo de la mujer sin vida y colgada del tubo del closet de su vivienda, ubicada en de la calle Julián Carillo número 105, el Fraccionamiento Monclova.
En el informe preliminar, las autoridades agregaron, que la mujer una noche anterior había discutido con su exesposo, un policía del estado, de acuerdo a versiones de algunos familiares entrevistados por las autoridades, sin embargo, no dejo recado póstumo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al domicilio y tras acordonar la zona, realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente personal de Servicios Periciales ordeno el levantamiento del cadáver.
Finalmente, el cuerpo de la mujer fue enviado a una funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley y posteriormente se entregaría a su familia.