Se le reconoció el apoyo que ha brindado a la Biblioteca Pública Municipal.
La biblioteca Pública Municipal ubicada en la colonia Primero de Mayo, rindió un homenaje al ingeniero Enrique Andrés Osuna a manera de agradecimiento por el apoyo que ha brindado a dicho establecimiento.
Se optó por cambiar el nombre de la biblioteca a Ingenieros Enrique A. Osuna, quien estuvo presente en compañía de sus familiares y el presidente municipal Mario Dávila, quienes reconocieron el trabajo realizado, ya que es notorio por la buena apariencia que el lugar tiene.
Oportunidades. Enrique Osuna destacó que su objetivo ha sido apoyar e impulsar la formación de los ciudadanos y el colaborar con la directora de dicha biblioteca es una gran oportunidad para brindar aprendizaje a ciudadanos.
Motivo. Dicho plantel ha trabajado de manera eficiente sabiendo aprovechar las herramientas que se le han brindado, pues se ofrecen distintos tipos de cursos para los ciudadanos que así lo deseen.
El ingeniero agregó que es un gran impulso el ver la cantidad de gente que asiste a adquirir nuevos conocimientos y por esa razón trata de estar al pendiente de las necesidades que se vayan presentando, con el objetivo de seguir trabajando. La biblioteca fue fundada por Club Rotario, del cual Enrique Osuna es perteneciente.