El nuevo Rey lo tiene claro: primero leerá lo que su hijo Harry tiene qué decir en su príximo libro antes de dar nuevos títulos a sus dos nietos, Archie y Lilibet.
El rey Carlos III está siendo más precavido frente al distanciamiento que existe entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con la familia real. El nuevo monarca del Reino Unido está enterado que su hijo lanzará un libro que, se cree, volverá a dinamitar a la monarquía inglesa, pues narrará su vida como parte de la realeza.
El autor real Tom Bower aseguró que el libro de Harry "es una bomba de relojería que Carlos y William querían desactivar. Harry no pensó que estaría en el Reino Unido cuando la Reina muriera y las circunstancias son diferentes a como todos las imaginaron".
En medio de una ola de asombro debido a que los nuevos títulos nobiliarios han sido reacomodados entre todos los miembros de la familia real y los hijos de Harry y Meghan siguen siendo "Maestro Archie Mountbatten-Windsor" y "Señorita Lilibet Mountbatten-Windsor", se ha dado a conocer que el rey Carlos III quiere, primero, leer el libro de su hijo Harry antes de nombrar -o no- 'Su Alteza Real' a sus dos nietos, quienes viven en California con sus papás.