El menor quedó a disposición de las autoridades de PRONNIF
Una pareja fue detenida tras ser sorprendía en la zona hotelera del Centro de Monclova, drogándose sin importarles que se encontraban en presencia de su hijo de apenas 5 años de edad en horas de la mañana.
Los irresponsables padres se identificaron como Karina Lizeht de 21 años y Juan Ramón de 26 años, quienes se preparaban para rentar una habitación en uno de los moteles de la zona hotelera.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, cerca de las 11:00 horas, elementos Preventivos realizaban patrullajes por calles de la Zona Centro y al circular por la calle privada Jesús Silva detectaron a la pareja drogándose mientras llevaban al pequeño de la mano.
Los representantes de la ley lo abordaron y al representar un peligro para el niño que sus padres estuvieran drogados, decidieron llevarlos ante el juez calificador en turno y dar parte a la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia.
Finalmente, Karina y Juan quedaron detenidos por un lapso de 12 horas, pero su hijo quedó a disposición de las autoridades de PRONNIF, para salvaguardar la integridad física del menor.