Bélgica venció por marcador de 2-1 a su similar de Bélgica en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 4 de la UEFA Nations League.
Los Diablos Rojos se encontraban con su afición y fueron amplios poseedores del esférico, aunque Gales supo meter cierta presión cuando era necesario y vendió la derrota con dignidad.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
El compromiso Gareth Bale como una de las figuras del equipo, participó a partir del minuto 64 en lugar de Kiefer Moore, pero poco puedo hacer para evitar el descalabro.
El partido se abrió apenas a los 11 minutos de juego gracias a Kevin de Bryne que fue asistido por Michy Batshuayi, ese primer gol le dio la confianza a los locales que comenzaron a manipular a su favor el compromiso.
Para los 38 minutos el propio Michy Batshuayi anotaría su gol y en esta ocasión Kevin de Bruyne le devolvía el favor.
A pesar de que parecía que el compromiso sería sencillo con una ventaja de dos goles, la selección de Gales reaccionó gracias a quí Kieffer Moore que de cabeza remató y consiguió a descontar asistido por Brennan Johnson.
Fue entonces qué Bélgica se puso más seria ante algunas posibilidades que tuvo Gales y le complicó el juego, pero para la fortuna de los locales supieron llevar a buen puerto el resultado.
Ahora la selección de Bélgica tiene 10 unidades y es escolta de los Países Bajos y tendrán que enfrentarse el próximo 25 de septiembre.