Un libro afirma que el príncipe Andrés habló mal de la reina Camila con Isabel II de Reino Unido, además de que habría conspirado con la princesa Diana para evitar que Carlos III fuera rey.
Con el fallecimiento de Isabel II del Reino Unido son muchos los secretos e información que se empieza a filtrar sobre la familia real, desde sus hábitos y tradiciones hasta la forma en que se desenvuele la relación de sus integrantes lejos del ojo público.
La más reciente filtración tiene como protagonista al príncipe Andrés, duque de York, el tercer hijo de Isabel II y Felipe de Edimburgo, quien de acuerdo con la periodista Angela Levin, habría tenido una actitud negativa con su hermano Carlos, su esposa Camila y en más de una ocasión, habría intentado persuadir a la fallecida monarca.
Dicha información es revelada en el más reciente libro de Angela llamado "Camila, duquesa de Cornualles: de paria a reina consorte", el cual, aborda la historia de la reina consorte Camila, quien se casó con el rey Carlos III en 2005 y su relación con los miembros principales de la corona británica.