Chivas cayó por goleada de 3 a 1 ante F.C. Cincinnati en duelo amistoso de la Leagues Cup en los Estados Unidos, el equipo dirigido por Chris Albright le dio la vuelta al marcador para generar la tercera derrota consecutiva para el plantel que dirige Ricardo Cadena.
Guadalajara abrió el encuentro en el partido, luego de que Pavel Pérez tomó el esférico en las afueras del área y sacó un disparo de pierna derecha que fue desviado y se incrustó en el marco rival para colocar el 0 a 1 en el marcador.
La segunda mitad, en un error en la salida de Chivas fue aprovechada por el conjunto local, motivo por el que Yūya Kubo apareció y ante la frágil marca rival del equipo Rojiblanco, con un disparo de media distancia igualó el marcador con el 1 a 1. Minutos más tarde F.C. Cincinnati aprovechó la floja marca de la zaga defensiva del Guadalajara y Calvin Harris en las afueras del área sacó un potente disparo y venció el guardameta rival para colocar el 2 a 1 en el partido. En la parte final del partido, apareció un viejo conocido para Chivas, luego de que el delantero mexicoamericano, Brandon Vázquez quien estuvo en el radar del Guadalajara para reforzar el equipo de Ricardo Cadena, cerró el marcador luego colocar el 3 a 1 final, para mantener la hegemonía de los clubes de la MLS sobre la Liga MX. Vázquez estuvo en la mira de Chivas para traerlo como refuerzo, sin embargo, se les hizo caro.