Un hijo tuvo un hermoso gesto con su madre.Le regaló una muñeca, pero no una cualquiera, sino la que siempre anheló cuando era pequeña y, por razones económicas, no formó parte de su infancia.
Es por ello que la mujer rompió en llanto por los sentimientos encontrados. Su nombre es Gilberht Velasco y es un joven de nacionalidad colombiano que tuvo un hermoso detalle con la mujer que lo trajo al mundo. De acuerdo al testimonio del joven, su madre le contó que cuando era niña sus padres, es decir, sus abuelos, no tenían el poder adquisitivo para comprarle una muñeca.
Entonces se las ingenió para tener una. ¿Qué hizo al respecto? Recortaba la figura de la muñeca que venía en las ‘Pastas La Muñeca’, una conocida marca de pastas en Colombia. Fue así que, sabiendo de lo que vivió su madre en su infancia, decidió sorprenderla.
Según se puede observar en el material audiovisual, la mujer no pudo contener las lágrimas al tener entre sus brazos la muñeca que siempre anheló de pequeña. Todo esto quedó registrado en video y subido posteriormente a las redes sociales.
“Muchas gracias, Pastas Las Muñeca, por haber por haber acompañado la infancia de mi mamá. La hicieron muy feliz y 68 años después, logró tener su muñeca”, precisó Gilberht, quien grabó la tierna reacción de su madre.
Por último, el joven le agradeció a su madre por darle todo lo que a ella le faltó cuando era pequeña. El video cuenta con más de un millón de reproducciones.