La lucha entre los fanáticos de Kenia Os y Kimberly Loaiza volvió a reavivarse luego de que ambas fueran invitadas a la boda de la influencer Lele Pons y el cantante Guayna.
La rivalidad entre las dos artistas dio inicio tras la publicación de un video de Os, algunos años atrás, en donde expuso algunas situaciones que vivió mientras estaba trabajando en conjunto con la intérprete de “No seas celoso” y su pareja, el Youtuber Juan De Dios Pantoja.
Lo que dio pie a una serie de acusaciones públicas con respecto a un contrato, y más tarde a la guerra entre seguidores que constantemente las comparaban, esto, una vez que la “Kenini” comenzó a tener una vida artística.
Pese a que poco a poco se ha dejado de recordar su pasado, la invitación a la celebración amorosa levantó las especulaciones del reencuentro de las famosas, ya que incluso se dio a conocer que Loaiza será dama de honor de Lele.
Sin embargo, la posibilidad duró muy poco; acabó inmediatamente con las esperanzas de una reconciliación, pues a través de un live en Instagram confirmó que no piensa asistir a la boda de su amiga porque no se siente segura.
“Yo hablé con ella y le dije que no me sentía cómoda”, dijo y añadió que será una mejor opción disfrutar la despedida de soltera con la influencer porque, “no quería que el tema central de esa boda fuera, otro tema”.