Se presume que la persona tenía algunos meses de haber fallecido
La mañana de este miércoles las corporaciones policiacas encontraron restos óseos y algunas prendas de vestir que aparentemente pertenecían a un migrante, luego de un reporte de una persona sin vida en la sierra de Ocampo, Coahuila.
Se informó que son varios restos humanos que conforman una osamenta que se presume perteneció a un hombre originario del estado de Guerrero que buscaba cruzar a Estados Unidos ilegalmente.
Los agentes encontraron los restos a un costado de un cerco de alambre de púas que divide unas tierras ejidales, luego de recorrer algunos kilómetros del camino de terracería que comunica el poblado con los límites de la frontera que tiene Coahuila con los Estados Unidos, específicamente con el condado de Bewster, Texas.
Los elementos de las distintas corporaciones policiacas ingresaron a los caminos y brechas en busca del cadáver reportado, para realizar el levantamiento.
Debido a las condiciones en las que fueron encontrados los huesos, se presume que la persona tenía algunos meses de haber fallecido y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.