El vocero de la Sección 288 del sindicato democrático, Juan Haziel Valdez Orozco confió en que los delitos vayan a la baja.
Como una buena inversión en el equipamiento de seguridad pública definió Juan Haziel Valdez Orozco, vocero de la sección 288 la compra de las unidades de patrullaje.
"Vemos con estas acciones que la prevención del delito va a tener como resultados que los índices vayan a la baja" dijo el funcionario sindical.
Explicó que la inversión de 30 millones de pesos fue muy considerable en cuanto a patrullas y la tecnología que se va a emplear en ellas y de manera individual en los elementos policiacos.
"Todo esto es muy positivo para la ciudad y da una mayor seguridad a la ciudadanía desde el momento que los policías portan una cámara en su uniforme" dijo.
Una mayor estabilidad pues con eso las autoridades observaran como se comportan no solos los ciudadanos sino también los mismos oficiales.
Valdez Orozco consideró que como gremio laboral apoyan la actuación del alcalde de Monclova junto a su cabildo en estas inversiones pues son etapas nuevas y todo va cambiando más sin embargo la ciudad se va actuallzando.