Alexis Ayala se compromete con su novia Cinthia Aparicio

A poco más de un año de su relación, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio decidieron dar el siguiente paso y llegar al altar. Su romance ha dado mucho de qué hablar debido a que la joven es 28 años menor que él, sin embargo, esto parece no tener importancia para ellos, quienes viven al máximo su amor.

Alexis y la actriz hicieron público su noviazgo a mediados de septiembre del año pasado mediante un romántico video en el que se dejaron ver bailando y besándose.

La relación del intérprete con Cinthia surgió 7 meses después de su divorcio con Fernanda López; el actor Alexis Ayala volvió a encontrar el amor y detalló que para este no hay edad. La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan”.

“Yo la conocí haciendo una escena. Me gustó y dije, ¡Ay! me gustaría conocerla, porque te puede gustar toda la gente y puedes decir: ¡Ay qué bonita, está re-bien! pero me gustó por cómo hizo su trabajo. Terminando la novela se hizo una reunión en mi casa y yo la invité, ahí empezamos a platicar y se empezó a dar”, dijo en una pasada entrevista sobre Cinthia a quien considera “el amor de su vida”.

ver en sitio completo: Alexis Ayala se compromete con su novia Cinthia Aparicio