Loona es un cariñoso robot que reconoce las emociones de tu rostro y de tu cuerpo, además de cientos de objetos, captura movimientos en 3D a través de una cámara por lo que podrás vigilar a tus pequeños a través de ella.
La simpática mascota tiene una increíble expresividad y movimientos realistas. Fue desarrollado por un equipo de ex animadores de Pixar y DreamWorks por lo que su aspecto y funciones parecen ser las ideales para estar junto a tu pequeño.
Loona es un Petbot inteligente e intuitivo, cariñoso y juguetón que estimulará además la educación y aprendizaje de los niños y se convertirá en su nuevo mejor amigo, puede correr detrás de una pelota o seguirte a donde vayas. Es capaz de interactuar con las personas a través de sus expresiones faciales, sus movimientos, su tono de voz o sus emociones.
Loona también puede mapear el entorno circundante y moverse rápida y libremente por la casa en un radio de 360 grados, evitando caer cuando un borde está cerca. Está equipado con una cámara y un altavoz, para que cuando no estés, puedas supervisar tu hogar de forma remota a través de una aplicación de teléfono.