En medio de fuertes rumores de una separación con Gabriel Soto, la actriz fue captada durante una salida en un bar junto al actor.
La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha dado de qué hablar desde el primer momento y ahora algunos han señalado que el karma llegó para el actor, pues en medio de fuertes rumores sobre una separación la actriz fue captada disfrutando de una noche en un bar junto a Britt George.
El romance ha sido motivo de controversia desde que inició debido a que la actriz rusa fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Geraldine Bazán. Aunque con el tiempo se esforzaron por mostrar el cariño que existía entre ellos y se comprometieron en octubre de 2020 ahora todo indica que el amor llegó a su fin.
Desde hace algunas semanas Gabriel Soto e Irina Baeva no han compartido tiernos mensajes a través de redes sociales como solían hacerlo; además, la actriz extendió su viaje y se quedó en Nueva York estudiando teatro mientras impulsa su carrera como actriz en Estados Unidos con un nuevo proyecto, mismo en el que habría encontrado un nuevo amor.