El exseleccionado nacional Oribe Peralta se entrevistó con el medio 'Marca Claro' y habló sobre la "fe" que le tiene al Tri como aficionado, pues aseguró que México puede aspirar a un campeonato mundial.
"Mucha fe. Hoy ya estoy del otro lado, soy aficionado y yo siempre pienso que México puede aspirar a más e incluso ser campeón".
Quien en 2012 portando la elástica tricolor conquistara la presea dorada junto al combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Londres, tras vencer a Brasil 1-2, dejó claro que para México no hay rival al que no se le haya competido al tú por tú pese a los comentarios negativos que recibe el conjunto previo a ir en busca de un título.
"Yo creo que todo es posible en el futbol y a veces infravaloramos algunos rivales por el nivel que están teniendo, pero cuando llega la hora de competir, México saca fuerzas de donde parece que no hay nada", añadió.
El exseleccionado nacional dijo que México no se hace chico ante sus rivales, comentó al ser abordado durante el homenaje que el Club Santos de la Laguna le organizó el pasado lunes en el Territorio Santos Modelo.