Ebrio cafre en auto deportivo choca a familia en la colonia Guadalupe

El Camaro era conducido a una velocidad exagerada

Un menor de edad y tres personas adultas terminaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera chocada por un alcoholizado cafre que conducía un vehículo deportivo y que se había pasado por lo menos tres semáforos en luz roja.

El fuerte accidente vial se registró en horas de la madrugada, en el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Francisco I. Madero a la altura de la colonia Guadalupe, aproximándose socorristas de Cruz Roja.

 
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una familia conformada por un menor de edad y cuatro personas adultas, que viajaban en una camioneta marca Chevrolet, de color negra, para después trasladarlos a un hospital.  

Mientras que elementos de Control de Accidentes procedieron con la detención del cafre quien respondió al nombre de Jorge Eduardo, quien conducía un auto deportivo marca Chevrolet Camaro, color amarillo. 

El ebrio conductor trato de inculpar al conductor de la camioneta indicando que había sido él el que había ignorado la luz roja, pero otros automovilistas afirmaron que el conductor del Camaro venia rebasando a toda velocidad sobre el bulevar Harold R. Pape y ya se había pasado la luz roja del bulevar Harold R. Pape cruce con Ecuador y en el cruce con la avenida Monterrey.

Mientras que comerciantes y comensales de un puesto de comida aseguraron que alcanzaron a ver como el Camaro era conducido a una velocidad exagerada y antes del choque se escuchó como intento frenar, pero no lo logro.
  
Tras el impacto, ambas unidades terminaron prácticamente destrozadas, por lo que una grúa tuvo que retirarlas de la circulación.

ver en sitio completo: Ebrio cafre en auto deportivo choca a familia en la colonia Guadalupe