Volverán a clases niños del Jardín “Insurgentes de 1810” en Saltillo

Los padres de familia de los alumnos del Jardín de Niños Insurgentes de 1810, y la constructora “Technocapital”, convocan a diálogo para qué la obra que realiza la haga fuera del horario escolar para no afectar las actividades en jardín de niños, pues las actividades escolares continúan a distancia.

Tras la inconformidad por el cierre del Jardín de Niños, a causa de los trabajos que efectúa la constructora, y que ponen en riesgo a los alumnos.

Los padres de familia llegaron a un acuerdo con la compañía constructora, quien se comprometió a efectuar los trabajos en un horario de lunes a viernes después de clases, y los sábados, con la finalidad de no afectar el horario escolar.

Sin embargo, las clases continúan de manera virtual, pues a decir de los padres de familia, el riesgo continúa y las autoridades educativas se comprometieron a revisar si la construcción cuenta con los permisos pertinentes y descartar cualquier tipo de riesgo para los alumnos.

Mientras tanto, los alumnos continuarán con clases virtuales y se realizarán las diligencias necesarias por parte de Protección Civil para determinar si existe riesgo para la población estudiantil, según señalaron los padres de familia:

“El jardín de niños tiene más de 50 años de servicio a la comunidad, por lo que solicitamos que se dé seguimiento a las peticiones; el jardín está muy bien acondicionado, pues era de tiempo completo, pero con esto es un peligro y esperamos de corazón que los de la constructora cumplan y nos dejen que los niños regresen a clases”, dijo una madre de familia.

ver en sitio completo: Volverán a clases niños del Jardín “Insurgentes de 1810” en Saltillo