Onelki se volvió a meter en problemas en el cierre del quinto rollo.
Cristhian Adames respondió a la hora buena y en sus dos primeros turnos empalmó doblete y sencillo para remolcar tres carreras, mientras el pitcheo melenudo se las arregló para salir ileso y con ello los Leones de Yucatán derrotaron 6-2 a los Sultanes de Monterrey para igualar la Serie del Rey a tres triunfos por bando y el monarca se decide mañana en tierras regiomontanas.
Adames entró al partido con un promedio de .167 (18-3 sin carrera producida) y en su primer turno se benefició por un pésimo fildeo del jardinero derecho Sebastián Elizalde, para dos anotaciones. El zurdo cubano Onelki García lució durante tres episodios y un descuido le costó la primera carrera, eso puso en alerta al alto mando yucateco.
Onelki se volvió a meter en problemas en el cierre del quinto rollo, donde después de dos outs, Gustavo Núñez dio imparable y Ramiro Peña conectó doblete de terreno que benefició a los melenudos, porque evitó que Núñez anotara fácilmente la segunda rayita. Roberto Vizcarra jaló por el zurdo Hunter Cervenka, quien dominó al apático Sebastián Elizalde con rola a la intermedia. A partir de ahí Vizcarra le dio cátedra al panameño Roberto Kelly, al mover adecuadamente su bullpen.