La noche del sábado, se encontró esta escena de sangre y muchas toallas y gasas, causando una gran movilización policiaca.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que lo que se presumía era un feto abandonado en el estacionamiento de Liverpool, se trató solamente de toallas y gasas con sangre.
El hallazgo fue reportado la noche del sábado, en el estacionamiento de Liverpool de Monclova, por un guardia de seguridad quien en sus recorridos encontró una bola de toallas ensangrentadas.
Denuncia. Luego de que el reporte se hiciera directamente al 911, elementos municipales llegaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo de las toallas de llenas de sangre por lo que acordonaron la zona para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal indagarán si realmente se trataba de un feto.
Fue el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recoger las toallas y los restos envueltos en las mismas, pero afirmaron que solo era sangre y gasas.
Con lo anterior se descartó por completo que se trataba de un feto abandonado como se indicaba en los primeros reportes.
Sin embargo esta situación ocasionó que se movilizaran todas las corporaciones, ya que la escena que se encontró el guardia del Paseo Monclova, fue bastante inquietante, era mucha la sangre que se concentraba entre las toallas y las gasas, esto hizo pensar al hombre, que probablemente se trataba de una persona que había abandonado ahí un feto.
La situación, pese a que se comprobó, no se trataba de un feto, fue turnada a la Agencia de Investigación Criminal, para descartar cualquier cosa que pudiera estar vinculada a un delito.
Valorar si la sangre se trataba de una persona y que fue lo que sucedió.
Afortunadamente el lugar cuenta con muchas cámaras de vigilancia, a través de las cuales se puede corroborar lo que sucedió.
Cabe mencionar, que es en el estacionamiento de este sitio comercial, en donde se han presentado de manera continua varios altercados entre personas. Como riñas, peleas entre estudiantes e incluso algunas persecuciones de personas que intentan robar en alguna de las tiendas. Es un sitio bastante concurrido por los monclovenses, se ha vuelto el lugar favorito para pasar un rato agradable en familia, por eso fue que se hizo una grande movilización, porque sucedió antes de las 9 de la noche, horario que todavía es familiar, se encontraba todavía muchas personas ahí y esto pudo haber ocasionado un gran susto para quien se encontrara con la escena.