Desaparecen 7 personas en el trayecto de Caborca a Sonoyta, Sonora

La Fiscalía de Sonora informó que mantiene las acciones de búsqueda de siete personas que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 9 de septiembre. Todas desaparecieron en el trayecto de Caborca a Sonoyta.

Fue los días 11 y 12 de septiembre que se recibieron la denuncias en la Agencia del Ministerio Público, de Caborca, donde familiares expusieron que salieron en vehículos y horarios distintos, todos tenían como destino Sonoyta. 

Desde el momento de la denuncia, personal de la Fiscalía de Sonora ha realizado diversas acciones de investigación, mismas que se mantendrán el tiempo que sea necesario y se fortalecerán con acciones en conjunto con el colectivo Rastreadoras de Caborca, comunicó la institución.

Por redes sociales familiares de las personas desaparecidas claman a los criminales para que se los regresen como estén. 

Siria Berenice Grijalva Quiroz, una mujer desaparecida el mismo día, fue buscada por su familia por una semana.
La Fiscalía informó que se encuentra a salvo en un lugar seguro. 

Fue reportada como desaparecida ante las autoridades, el pasado 11 de septiembre, la noche del viernes 16 de septiembre estableció contacto telefónico con su familia, precisando que se encuentra  en un lugar seguro y enviando imagen.   

No obstante, agregó que se mantendrán las investigaciones después de la primera  activación del protocolo Alba Sonora.

Hasta el momento se tienen reportes por redes sociales, de la desaparición de Miguel Ángel Murguía Gonzalez, de edad 18 años; Heriberto Moroyoqui Camacho, de 29; Carlos Amador Cerrato de 30 años; Abel Eduardo Meraz Aguilar, 20 años; Javier Escalante de 31 años; José Heriberto Moroyoqui Camacho, 29 años de edad y Eduardo Osbaldo Castillo Reyna.

ver en sitio completo: Desaparecen 7 personas en el trayecto de Caborca a Sonoyta, Sonora