El Gimnasio municipal “Milo Martínez de la Rosa” fue la instalación deportiva más castigada por las pasadas lluvias de principio del mes sin embargo rápidamente los daños fueron reparados a la brevedad.
Edgar Ávila, director municipal de Deportes, mencionó que fueron los campos los que resintieron las aguas y se tomaron medidas enfocándose a las goteras.
Al ser un edificio muy viejo, se tiene que trabajar para arreglar algunos detalles que faltan pero que en breve deben quedar listos pues, a la par es un recinto muy usado por los deportistas en sus justas y eventos.
Además se registró una inundación en un lado del gimnasio que incluso ameritó la ayuda de protección civil para organizar la situación y evitar cualquier tipo de situación mayor.
Mantenimiento. Las instalaciones de la unidad deportiva “Nora Leticia Rocha” también resultaron afectadas pero el equipo de mantenimiento además de las personas que lo utilizan le echaron ganas.
“No fue tanto que representaran daños, todo fue cuestión de simple mantenimiento" dijo.
El funcionario reconoció que los campos dela ciudad deportiva ya están funcionando como tal, pues “Afortunada o desafortunadamente estas lluvias nos hicieron ver cuales eran nuestras carencias en este tipo de contingencias con lo cual ya iniciamos planes para corregirlas” aseguró.