Monclovenses frecuentemente invierten su dinero en cubrebocas para el día a día

La compra de este producto se realiza con gran frecuencia

Ante el regreso a clases en el nivel educativo básico y superior, los planteles piden como principal requisito que los alumnos porten su cubrebocas al encontrarse dentro de las aulas, con el objetivo de no generar contagios por COVID-19, lo que ha convertido a esta herramienta en una necesidad para los ciudadanos y tienen que incluir estos productos en sus gastos básicos.

En la localidad es muy común encontrarse con puestos informales en zonas céntricas, en donde ofrecen cajas de cubrebocas que van desde los 50 pesos en adelante y por lo general contienen de 50 a 100 piezas, aunque algunos vendedores los suelen vender por separado, es decir, una sola pieza que va desde los 10 a los 15 pesos y evidentemente para los ciudadanos es más conveniente comprar el paquete completo. Sin embargo, hay comerciantes que suelen poner ofertas como 3 cajas de cubrebocas de 50 piezas por 100 pesos y una sola por 40.

Monclovenses comentaron a El Tiempo de Monclova que muy seguido tienen que comprar paquetes de cubrebocas, ya que en las escuelas es obligatorio que los estudiantes tengan que portarlos y es necesario estarlos desechando y cambiando constantemente, por lo que la compra de este producto se realiza con gran frecuencia.
Señalaron que los cubrebocas no solo los utilizan los niños o estudiantes en planteles educativos, sino también los adultos en sus trabajos, por lo que solo una caja de máscaras faciales no dura más de 15 días para una sola familia y es importante tener el presupuesto destinado para realizar estas compras, ya que es una herramienta sumamente necesaria.

ver en sitio completo: Monclovenses frecuentemente invierten su dinero en cubrebocas para el día a día