Coyotes’ en pago de placas; recomiendan página oficial

Los trámites son sencillos, no se requiere ayuda.

Ante la aparición nuevamente de falsos gestores o “coyotes” en redes sociales, promoviendo el trámite de placas, el titular de la Administración Fiscal General, Javier Díaz González, llamó a la población a no dejarse engañar y utilizar las páginas oficiales de trámites www.pagafacil.gob.mx o bien el número telefónico 070.
En redes sociales nuevamente se ofrecen trámites para obtener las placas nuevas y el pago de derechos de control vehicular, incluso con un 30 por ciento de descuento, y sin que el automovilista tenga que entregar las láminas anteriores; todo es falso, explicó Díaz González. “La recomendación para los coahuilenses es que utilicen los medios oficiales, porque todos los trámites ante la Administración Fiscal General son totalmente gratuitos, y además todos son sencillos porque se pueden realizar a través de aplicaciones y vía electrónica por internet”, señaló el titular.
La Administración Fiscal General cuenta con una cuenta oficial de Facebook y a través del Messenger se puede obtener respuesta

ver en sitio completo: Coyotes’ en pago de placas; recomiendan página oficial