Saltillenses ya disfrutan de la semana más vaquera

Dentro de las actividades del Rodeo Saltillo se realizó el Rodeo Grill, con la participación de más de 40 equipos en competencia a definir la mejor parrillada en platillos de pollo, puerco y cabrito.

Los visitantes a este festival vaquero degustaron los diversos platillos de parrilladas especializadas en este tipo de carne, así como de música en vivo y ambiente familiar dentro de las instalaciones de los terrenos de la Feria.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, recordó que este sábado 17 de septiembre se efectuará el Super Bull, en punto de las 20:00 horas, en la Arena 8 Segundos, evento considerado como el mejor de la República Mexicana en su categoría y con una bolsa de 126 mil pesos en competencia.

El director de FETS, resaltó que se realizará también la gran cabalgata que reunirá a más de 500 jinetes con la participación de vaqueros y asociaciones federadas de San Pedro, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Arteaga, General Cepeda, San Buenaventura, Cuatrociénegas, Torreón y Sabinas, entre otros más.

Para el domingo 18 de septiembre se tiene programado el Rodeo de las Estrellas en la Arena 8 Segundos a las 17:00 horas; además de Amarre de chivo, Carrera de polos infantil y juvenil, grupos invitados. 

ver en sitio completo: Saltillenses ya disfrutan de la semana más vaquera