Una pipa que trasportaba combustible se volcó sobre la carretera federal número 57 a la altura de Estación Hermanas del municipio de Escobedo al desprenderse del tracto camión por el cual era transportada.
Fue al filo de las 13:00 horas, cuando se reportó la volcadura a los números de emergencia aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas y Bomberos de Estación Hermanas afortunadamente tras el accidente no hubo heridos ni fugas en el contenedor.
De acuerdo a lo informado por los elementos de la Guardia División Caminos el accidente se registró en el kilómetro 36 de la carretera Monclova-Sabinas, donde un tracto camión propiedad de la empresa Trasportes Tmi, con doble remolque, perdió uno de sus autotanques.
Fue el segundo remolque que al pasar por la citada vía, se desprendió del agarre para después salir volando por la inercia quedando acostado a un lado y fuera de la cinta asfáltica.
Tras el percance y en primera instancia, acudieron elementos del departamento de Bomberos de Hermanas a acordonar el área, debido a que la pipa se encontraba al 100 por ciento de su capacidad; sin embargo, tras inspeccionarla no se le detectaron fugas.
Posteriormente, elementos de Protección Civil de Escobedo se hicieron cargo puesto que la zona pertenece a jurisdicción de ellos, quedando a la espera de personal de la Guardia Nacional División Caminos.
El chofer tuvo que llamar a los responsables de su empresa y para que enviaran otro tracto camión que retirara el autotanque de la zona.